MORIR-SE DE RISA

¡Oh! Dona Zezza ¡esta buscando la tienda de don Vitorio quiere comprar huevos para la tortilla que su marido Pulchinella va preparar para el desayuno!. Encontrar huevos será una travesía. Y esto será el pretexto para que Dona Zezza nos cuente las intrépidas aventuras de Pulchinella su amado y todas sus ocurrencias.

El mismo diablo tendrá un encuentro divertido con Pulchinella. Veremos a Dona Zezza enternecerse y amar a sus dos mascotas , que son como sus hijos todo esto mientras además de buscar los huevos para la tortilla , busca a Pulchinella quien no aparece. Pícaro como es seguramente estará divertido bailando en alguna plaza.

Dona Zezza muy divertida y sin cuidar sus palabras expresa un poco molesta como se muere de iras y como su muere de Risa al compartir su vida con su amado Pulchinella y es este el momento como mágicamente y gracias a su invocación a parece la flaca, la huesuda , la muerte, para hacernos morir de risa. Doña Muerte personaje clásico de los títeres de guiñol, con el que Zezza continua con su aventura, para MORIR-SE DE RISA

La comedia del Arte y los títeres de guante se junta en esta obra de Teatro para contarnos historias de personajes que cuando se encuentran nos harán morirnos de risa. Pulchinela “personaje icono de la Comedia del Arte y del Teatro de Títeres” , la Muerte, el Diablo junto con doña Zezza la esposa de Pulchinela, nos muestran como escapa , se esconde, se ríe, y por último engañan a la misma muerte.

Al servicio de los Títeres: Silvia Brito

Máscara : Antonio Fava.

Escenografía y Titeres: Silvia Brito, Marian Morillo , Pancho Dueñas, Lucia Maigua

Vestuario: Lucia Maigua

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4