Historias cortas que recrean con humor e ironía situaciones que vivimos en este país vendido, revendido, subastado de ventas y reventas.

 

Partiendo de texto de Stefano Benni, Otrova Gomás, de historias propias, ajenas, pedidas, prestadas, robadas, nuestros comediantes se lanzan a jugar con temas actuales como las relaciones de pareja, de poder “político”, educacional, deportivo, ortográfico, sexual.

 

Exploramos nuestros recovecos, agujeros interiores, exteriores curvas, abismos, alturas, cielos del alma humana. En resumen descubrimos el agua tibia… otra vez

 

 

 

lareventa2.jpg
lareventa1.jpg
LA_REVENTA.jpg
lareventa3.jpg
lareventa4.jpg

 

Es una obra que basa su comicidad en los textos satíricos – poéticos- políticos del escritor Italiano Stefano Benni. que han sido adaptados de la narrativa a la actuación. Así también textos de Otrava Gomás,  escritor venezolano.

 

8 Historias hacen de LA REVENTA, un espacio de humor y reflexión,

topamos temas como: el Amor y los celos,  la indiferencia del ser humano ante el dolor del próximo,  el poder político,  la puntualidad, tiempos de campaña electoral, la nueva ley para peatones, una mujer  crisis económica es salvada por un cajero que se humaniza. Estas son algunas de las cosas que podremos disfrutar con delicado humor en LA REVENTA.

 

 

 

 

ACTUAN:   María  Fernanda Auz 

                   Xiomara Landín

                  Silvia Brito.

MÚSICA:   Darcila Aguirre

 

la reventa